jueves, 19 de junio de 2008

Julio en crimson arte contemporáneo

"Que la paz no sea con nosotros" es el título del guión curatorial que envuelve la casa este mes y tiene como protagonista las distintas formas de afrontar y percibir la espiritualidad…..

En sala 1 y 2 Constance Chambers Farah presentará una curaduría hecha por Gustavo Rios titulada "estoy del otro lado" en donde la vida, la muerte, las cruces y las iglesias son las que conforman el universo de esta artista francesa que utiliza la escultura blanda como medio expresivo. En sala 3 Martín Lanezan presentará "de ceremonia" una serie de dibujos en lápiz negro de personajes que se encuentran camino a un funeral al que nunca llegan. En pared 4, bajo el titulo "cabezafuera", Fernando Zagales exhibirá pinturas en donde lo que hay dentro de la cabeza de los personajes se deja ver como fragmentos que componen esos cuerpos y sus desesperanzas.

Inauguración:
4 de julio 19 hs

Cierre:
29 de julio 16hs

También sigue el ciclo audiovisual f.e.d.e en el subsuelo. La próxima performance es el 4 de julio a las 20hs a cargo de Squenun.

Los esperamos en esta casa del arte emergente fuera de escuadra para disfrutar de una copa de vino, merengues de colores y buena música.

Las chicas de canción de crema


Compre arte contemporáneo, ayude a armar carreras, genere trabajo, regale futuro!

Gracias



para más información visite nuestra página web: www.crimson-arte.com

No hay comentarios: